Inicio

Quiénes Somos

Laboratorio

Banco de Sangre

Contacto

Resultados

Tel: 01 800 89 09 088

¿Quiénes Somos?

Misión

Consolidarnos como una empresa regional líder en la prestación de servicios relacionados con la gestión medica (diagnostico y tratamiento de enfermedades) siendo productivos, alcanzando los niveles de rentabilidad establecidos para nuestros accionistas.

Garantizar una creciente participación de nuestra marca en el mercado  brindando servicio a la sociedad (usuarios/consumidores) con precisión, oportunidad confidencialidad y calidez a precios razonables a nivel regional ofreciendo a sus colaboradores la oportunidad de un crecimiento profesional y económico, promoviendo a su vez la formación del recurso humano para apoyo del  área médica,  basándose en una justa alianza con proveedores y distribuidores de alta calidad.

Desarrollar nuevas tecnologías de análisis que nos permitan el establecimiento de la mejora continua orientada permanentemente a la adquisición de nuevos aprendizajes.

Visión

Consolidar la marca en el campo medico regional cumpliendo las expectativas de nuestros usuarios/consumidores.

Ser un laboratorio y banco de sangre reconocido por el apoyo al diagnóstico clínico médico, gracias a la calidad y capacitación permanente de su personal y al empleo de tecnología que genere confianza, seguridad, credibilidad y fidelidad en los resultados.

Valores

EMPEÑO: Procesamos con esfuerzo, interés y vehemencia cada una de las muestras de nuestros pacientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Colaboramos de manera organizada con un objetivo común. La satisfacción de nuestros usuarios/ consumidores.

CONFIDENCIALIDAD: Garantizamos que la información relacionada con nuestros consumidores (proporcionada y obtenida) será protegida de acuerdo a sus intereses.

HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos con la correcta actuación como organismo empresarial respecto a Usuarios/Consumidores, Colaboradores, Proveedores, Sistema Gubernamental, Sociedad y otros organismos.

CONFIANZA: Generamos determinaciones médicamente útiles mediante la aplicación de técnicas, insumos y equipos de vanguardia apegados a normas de calidad vigentes.

Política de Calidad

Es compromiso de la alta dirección de DCI LABORATORIO lograr los requerimientos de  todos los grupos de interés relacionados con la actividad empresarial. (Usuarios-Consumidores, Colaboradores-Proveedores, Comunidad-Autoridad, Accionistas).

Dirigir y administrar en base a requisitos internacionales de calidad todos los procesos relacionados con las determinaciones clínicas de laboratorio y banco de sangre considerando las fases pre analítica, analítica y post analítica observando la buena práctica profesional; la idoneidad y desarrollo de su personal y proveedores; la responsabilidad administrativa y operativa respecto a su entorno social (comunidad) y  la normatividad  vigente emitida por organismos rectores   de la actividad empresarial; la rentabilidad para nuestros accionistas.

Garantizar el desarrollo del personal como principal elemento para entender, documentar e implementar las políticas y procedimientos del sistema de calidad, buscando siempre la mejora continua enfocada al cumplimiento de la visión de negocio y nuestra promesa de contribuir al bienestar para la vida de nuestros clientes.